domingo, 4 de octubre de 2009

EL Sevilla presenta su candidatura

EL fútbol no lo es todo, pero el domingo lo parece. Aunque haya Fórmula 1, motociclismo o balonmano, el domingo es el día del fútbol por excelencia. Eso sí, se puede ver desde diferentes ópticas.
En el fútbol juegan 11 contra 11, y a uno de los dos equipos siempre le apoya su afición. Hay muchas aficiones especiales, pero hoy la del Sevilla ha dado una nueva lección de apoyo y ha acompañado a su equipo hacia la victoria. Desde el segundo uno del partido en el que todavía sonaban las notas del himno del Arrebato, el club hispalense (afición incluída) se supo ganador del encuentro frente al Real Madrid. Un encuentro divertido, de balones rápidos y en tensión(si no que se lo pregunten a Guti y a Perotti que han estado a punto de llegar a las manos) que ha tenido dos protagonistas Jesús Navas (por el Sevilla) e Iker Casillas (por el Madrid).
Iker Casillas, san Iker.El día que el fútbol sea justo le darán un balón de oro, porque lo de hoy sólo merece eso. San Iker ha sacado dos balones que eran dos goles seguros y que por un momento han dejado tocado al Sevilla.
Al final tres puntos para el Sevilla, que presenta sus credenciales para pelerar en mayo el título liguero, y un líder blaugrana en solitario. Y como el fútbol no lo es todo, mañana nueva semana, y algo más que fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario