martes, 27 de octubre de 2009

La magia de la copa del rey


Alrededor de 300 millones de euros invirtió el pasado verano el Real Madrid en fichajes. En las épocas de crisis en las que vivimos la cifra es dura, pero lo es aún más si la acompañas de un titular: "El Madrid de Florentino no puede con el Alcorcón".

Lo cierto es que en noches de copa del rey todo es posible, y lo era aún más cuando las eliminatorias eran a partido único. Si las normas continuaran siendo las mismas, esta noche el Madrid de Pellegrini, Ronaldo, Kaka, Raúl y compañía, se marcharía a casa en la primera eliminatoria. Sin embargo, y aunque los cuatro goles que ha marcado el Alcorcón son una buena renta, los milagros existen y puede que el equipo blanco marque un 5-0 en el Bernabeu.
Rídiculo. Esta será la palabra que reinará en las crónicas sobre el partido de esta noche, y no lo hará sin razón. Es duro que el Madrid no sea capaz de fabricar una jugada con peligro, pero lo es aún más que encaje 4 goles (uno de ellos en propia puerta).
Quizá esta noche los chicos del Alcorcón duerman mejor que nunca, porque ni en sus mejores sueños hubieran podido imaginar un marcador así. Lo que no tengo tan claro es que pasará con los chicos de Florentino Perez, ese que se gastó 300 millones de euros un verano para no poder plantar cara a un equipo de segunda división B. Lo único que tengo claro es que el fútbol no lo es todo, y en media hora comienza el maratón de baloncesto de la NBA y la entrega del anillo de campeón a Pau Gasol. Me quedaré con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario