lunes, 5 de octubre de 2009

Una de tenis

España luchará por revalidar su título de Copa Davis. La del año pasado fue la Davis de Verdasco y Ferrer. Ellos se quedaron huérfanos de líder, por la ausencia de Rafa Nadal, y descubrieron que no necesitaban al mallorquín para ganar los partidos.
Este año la misma ausencia pero distinto protagonista. Las malas rachas de unos y otros llevaron a Juan Carlos Ferrero a la convocatoria. Casi sin creerlo y tras su trabajo con unos investigadores de la universidad Miguel Hernández de Elche, el de Onteniente volvía a la élite. Él sabe que es el quinto o incluso el sexto jugador para Albert Costa, pero Ferrero continúa aferrado a la posibilidad de disputar la próxima final de la Davis. Hasta que llegue ese momento la Federación y el equipo que rodea la Copa trabajan por buscar una sede para la cita deportiva.
Los jugadores quieren jugar a nivel del mar, y parece que sus deseos serán órdenes. Cuatro ciudades han presentado sus candidaturas: Tenerife, Málaga, Valencia o Barcelona. Las cuatro tendrán que esperar hasta el próximo sábado para saber quién se encarga del evento, una espera que seguro será tensa.
Y para acabar con una curiosidad, Pau Gasol apuesta ahora por la interpretación. Participará en un capitulo de CSI Miami, lástima que se codee con Horatio y no con Grissom. Un día más queda patente que el fútbol no lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario