lunes, 26 de octubre de 2009

Va de premios

Aunque la vuelta al horario de invierno puede ser para muchos una pesadilla, para el equipo que capitanea el renovado Carles Pujol todo ha sido maravilloso gracias a los seis goles que le hizo al Zaragoza y que devolvieron al Barça al Olimpo de los dioses.
Sin embargo, y pese a ser considerado el mejor equipo del mundo en la actualidad, el Barça no pudo recibir el viernes el Premio Principe de Asturias de los Deportes, al que , en algún momento, fue candidato. Y es que, como el fútbol no lo es todo, el cómite de sabios que se encarga de otorgar dicho galardón apostó por la saltadora de pértiga rusa Yelena Isinbayeva.
La rusa derrocho glamour en su corta estancia en nuestro país, y lució como nadie en la alfombra roja. Eso sí, me gustaría saber como habría lucido Gemma Mengual, que en algún momento también optó al premio.
Cambiando de protagonista pero sin dejar los premios, este lunes también debemos felicitar a Valentino Rossi. El italiano volvió a subirse a lo más alto para recoger el que es su noveno título del mundo en motociclismo. De nada le sirve a Jorge Lorenzo encomendarse a todos los santos, pero que quieren que les diga, la juventud que tiene el español es la mejor aliada para asegurarse que los premios vengan en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario